Brasil-México, en 'semis' de futbol femenil en Panamericanos

La selección mexicana femenil se medirá a la canarinha en la antesala de la final en el futbol de Toronto 2015; el cuadro mexicano terminó como segundo lugar en el Grupo B, por debajo de Colombia 

Stephany Mayor celebra uno de sus dos goles ante Trinidad y Tobago
Stephany Mayor celebra uno de sus dos goles ante Trinidad y Tobago (Mexsport)

TORONTO, Canadá

Con el triunfo de esta noche de Brasil 2-0 sobre Canadá, en el cierre de la fase de grupos del torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, quedaron definidas las semifinales del certamen.

De esta manera, el conjunto brasileño se medirá a su similar de México en el cruce del segundo del Grupo A contra el primero del B, mientras que Colombia, mandamás de ese primer sector, se medirá a Canadá, segundo del B.

El encuentro que definirá al primer equipo finalista será entre colombianas y canadienses en punto de las 17:35 horas, (16:35 tiempo de México), en tanto que duelo entre brasileñas y mexicanas se jugará a las 20:35 (19:35 de México).

Para estas series no hay favoritos aunque el equipo de “la Hoja de Maple” tiene la ventaja por ser local, mientras que el amazónico la tiene aparentemente fácil, pero el cuadro mexicano será “un hueso duro de roer” pues motiva enfrentar a la “canarinha”.