Tri Sub 17 llegó a tierras mundialistas

La escuadra dirigida por Mario Alberto Arteaga arribó a Chile para enfrentar la Copa del Mundo de la categoría; el 18 de octubre harán su debut mundialista 

El Tri Sub 17 ya se encuentra en Chile para afrontar el Mundial Sub 17
El Tri Sub 17 ya se encuentra en Chile para afrontar el Mundial Sub 17 (Cortesía Femexfut)

CIUDAD DE MÉXICO

La selección mexicana Sub 17 llegó a Chile, para enfrentar la Copa del Mundo, con la ilusión de sacar un buen resultado del certamen que iniciará a partir de octubre.

El cuadro azteca viajó con 21 elementos para enfrentar la justa, en la cual son los vigentes subcampeones.

El entrenador de la escuadra tricolor, Mario Alberto Arteaga, expresó que el equipo llega emocionado a tierras trasandinas y que la delegación se encuentra "bien y respirando el ambiente mundialista".

"Si a mí me dijeran que el Mundial inicia mañana, el equipo ya estaría listo, vamos a esperar a que llegue el 18 de octubre y mientras aprovecharemos estos cuatro partidos para llegar lo mejor posible", expresó por medio de un comunicado de la Femexfut.

El Tri afrontará cuatro encuentros amistosos previo al inicio de la cita mundialista (Chile el 3 de octubre, tres días después se enfrentará a Paraguay; el 9 ante Nueva Zelanda y el 12 ante Croacia).

Después de los duelos amistosos, la selección mexicana hará su debut en el certamen el 18 de ese mismo mes ante Argentina, en lo que será la actividad del Grupo C.