Tri femenil golea a Costa Rica

La selección femenil mexicana de futbol se impuso de manera clara por 3-0 a su similar de Costa Rica, en el cierre de su preparación en la capital mexicana con miras a la Copa del Mundo Canadá 2015

Charlyn Corral marcó dos anotaciones
Charlyn Corral marcó dos anotaciones (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

La atacante Charlyn Corral tuvo una gran actuación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y antes de los 20 minutos el marcador ya estaba 2-0.

Al minuto nueve Corral sacó un derechazo para abrir el marcador y al 18 metió un disparo raso imposible para la guardameta visitante, quien poco pudo hacer para evitar la derrota.

El cotejo se definió en el primer tiempo, cuando antes del descanso la atacante tricolor recibió falta dentro del área y con disparo desde el manchón penal decretó el 3-0, al minuto 43.

En el segundo lapso, las dirigidas por Leonardo Cuellar bajaron el ritmo, lo que generó que las centroamericanas comenzaran a preocupar a la portera Pamela Tajonar, pero sin lograr descontar en el marcador.

Así, México cerró su preparación en casa para partir a suelo canadiense en lo que será su tercera participación mundialista en categoría mayor.

En Canadá 2015 enfrentará en el Grupo F a Colombia (9 de junio), a Inglaterra (13 de junio) y a Francia (17 de junio), esto con la ilusión de acceder por vez primera a la segunda fase.