Tri vencerá a Camerún y Croacia, pronostican

Sin embargo, una lectura de cartas prevé que la Selección Mexicana pierda ante Brasil. 

México pierde contra Brasil, según el pronóstico de las cartas
México pierde contra Brasil, según el pronóstico de las cartas (Especial)

Ciudad de México

Ayer la FIFA llevó a cabo el Sorteo Final de la Copa Mundial 2014 en la que la Selección Mexicana quedó en el Grupo A, junto a Camerún, Brasil y Croacia.

MILENIO Digital acudió con doña Carmen Morales, quien desde hace más de 20 años se dedica a la lectura de cartas, para conocer el posible futuro que tendrá el Tri frente a esas tres selecciones.

Según la lectura de cartas que doña Carmen interpretó, el viernes 13 de junio no será impedimento ni mala suerte para que la Selección Mexicana obtenga la victoria frente a Camerún en el Estadio das Dunas, en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, según el calendario de partidos de la FIFA.

Volvimos a barajar las cartas. Las partimos y doña Carmen las extendió en la mesa. Su expresión no era favorable. Y dijo a MILENIO Digital "seguro (contra Brasil) no gana": salieron cuatro cartas con espadas y ninguna sobre el triunfo.

De acuerdo con la interpretación, la Selección anfitriona se impondrá ante la Mexicana en el encuentro del martes 17 de junio en el Estadio Castelão, en el municipio de Fortaleza.

Así como sube y baja la tensión, el Tri tendrá buena racha cuando se enfrente contra Croacia el lunes 23 de junio, en el complejo deportivo Arena Pernambuco, en la ciudad de Recife, según predijo doña Carmen cuando salió la carta del triunfo; aunque aclaró que el equipo dirigido por Miguel 'El Piojo' Herrera debe "luchar y esforzarse".

Ante la pregunta de si Carlos Vela puede llegar a estar entre los seleccionados, doña Carmen interpretó que no. Salen cartas que indican "buen éxito en el futuro" para el jugador, salen mujeres, pero no que regrese al Tri, dijo.

¿Qué hay de España? Su selección de futbol ganó el Mundial del 2010 tras disputar la final contra Alemania, en Sudáfrica. ¿Obtendrá ese equipo el bicampeonato?

Esta vez, la dinámica para echar las cartas cambió. Doña Carmen pidió a MILENIO Digital barajarlas. Hacer la pregunta y arrojar una carta a la mesa y decir sí, al aventar otra carta decir no. Cuando la carta de la victoria saliera, ya sea sí o no, esa sería la respuesta.

La carta de la victoria salió en un sí.

En octubre acudimos con doña Carmen para que nos contara si las cartas señalaban buena racha para el Tri. Según las cartas pronosticaron que México sí calificaba para ir al Mundial, le ganaba a Panamá y Costa Rica.

La Selección venció a Panamá 2-1, perdió contra Costa Rica 1-2, pero Estados Unidos le dio un 'respiro' más a México, tras obtener la victoria ante el conjunto panameño y así jugar el repechaje con Nueva Zelanda.