Tri sub 23, sin rumbo en Toulon

República Checa derrotó 2-1 a la selección mexicana del 'Potro' Gutiérrez, sumando su segunda derrota en el torneo Esperanzas de Toulon

Toulon, Francia

La selección mexicana sub 23 cayó 1-2 ante República Checa, sumando su segunda derrota en el torneo Esperanzas de Toulon.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez, durante los primeros minutos no encontraban la manera de llegar al arco rival; mientras los checos tuvieron un dominio total del esférico.

Tal fue la presión de República Checa que al minuto 10 tomarían la delantera con la anotación de Dominik Preisler; 4’ después vendría Matej Pulkrab a marcar el 2-0.

La primera parte finalizaría con la ventaja a favor de los checos.

Comenzando el segundo tiempo el combinado tricolor comenzaría a tomar el control del esférico, buscando la manera de poder acortar la distancia en el marcador; siendo hasta el 60’ que llegaría Jordan Silva a  anotar el primero para México.

Pasaban los minutos y el Tri de la sub 23 seguía intentando llegar a la portería del rival; sin embargo, el tiempo no fue suficiente para lograr la igualada y México caería en su segundo encuentro en el certamen realizado en Toulon.