Tri sub 20 busca asegurar boleto para Mundial ante El Salvador

La Selección Mexicana sub-20 quiere estar en la Copa del Mundo de la categoría, la cual se desarrollará en Nueva Zelanda este año, pero primero deberá pasarle por encima a su similar del Salvador 


La Selección sub 20 buscará la primer victoria ante Cuba
La Selección sub 20 buscará la primer victoria ante Cuba (m)

Ciudad de México

La selección mexicana sub 20 buscará amarrar su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Nueva Zelanda 2015, cuando mida fuerzas contra El Salvador, que requiere del empate para mantener esperanzas.

Dicho encuentro correspondiente al Grupo B del Torneo de la Concacaf se llevará a cabo este lunes en el Montego Bay Sports Complex, cuando las manecillas del reloj dicten las 16:30 horas.

El Tri tiene un paso perfecto en este certamen con tres triunfos en fila y sólo un gol recibido, a cambio 14 anotados, que los tiene en la cima de este sector con nueve unidades.

Para asegurar uno de los cuatro cupos que hay en disputa, al cuadro que dirige Sergio Almaguer le bastaría el empate, o en su caso el triunfo para asegurar la cima del escuadrón.

A excepción del juego ante Canadá, el funcionamiento del equipo ha sido positivo, pero con aspectos a corregir, como es la falta de contundencia, ya que han generado más ocasiones de gol de las que han concretado.

Por su parte, el cuadro centroamericano requiere de sumar para mantener posibilidades de calificar, ya que una derrota combinado con otros resultados, los dejaría fuera de zona de calificación y todo se lo tendría que jugar en la última jornada.