A demostrar en la cancha

Los señalamientos que ponen al Tri lejos de ser 'El Gigante de Concacaf', tienen a los jugadores sin cuidado, pues para ellos lo importante es demostrar la calidad del combinado azteca dentro del terreno de juego 


Entrenamiento del Tri previo al duelo ante Panamá
Entrenamiento del Tri previo al duelo ante Panamá (Mexsport)

Enviado Querértaro

Los jugadores de la selección también entienden que desde hace tiempo México dejó de ser el gigante de la Concacaf, situación que se evidenció en el Hexagonal pasado. Sin embargo, para ellos es un término que pasa a segundo plano y lo más importante es demostrar en el terreno de juego que aún pueden ser mejores que los contrincantes.

“Ellos lo verán de la forma que quieran, nosotros tomamos esto como un partido de preparación que nos sirve para ver muchas cosas y con la exigencia que se debe de tomar. A nosotros nos queda hablar dentro del terreno de juego, estar tranquilos con lo que hemos hecho. Lo que se busca en este proceso es mejorar y sumar triunfos, y avanzar de una manera muy distinta a la que se avanzó al Mundial pasado”, señaló Miguel Layún.

También Javier Aquino reiteró que lo más importante es que la selección mexicana demuestre durante los partidos que puede ganarle a los rivales de la zona, aunque sin menospreciarlos.

“Hay que demostrar que podemos ser mejores, pero es difícil, ya que son juegos muy duros dentro del campo, pero con buen juego debemos imponernos”.

Javier Aquino es duda para el juego de mañana, debido a una molestia, por lo que se le hará una prueba para determinar su juega o no ante Panamá