Tri Femenil cae 1-0 ante Estados Unidos en Premundial de Concacaf

El equipo dirigido por Christopher Cuéllar fue insistente sobre el arco de las barras y las estrellas, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador; la selección sub 17 se mantiene en el segundo escaño del grupo B con 3 unidades


La selección femenil sub 17
La selección femenil sub 17 cayó ante Estados Unidos en partido correspondiente al Grupo B (http://miseleccion.mx/)

St. George's

La Selección Femenil Mexicana de futbol sub 17 perdió 1-0 ante su similar de Estados Unidos, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B el Premundial de la Concacaf de la especialidad.

En el primer tiempo, el combinado mexicano dirigido por Christopher Cuéllar trató de abrir el marcador; sin embargo, el cuadro estadunidense estuvo atento en la zona defensiva y la arquera Laurel Ivory rechazó toda jugada de peligro.

En la parte complementaria, el conjunto comandado por Brian Snow, inauguró el marcador por medio de la atacante Ashley Sánchez, quien definió ante la salida de la arquera tricolor Alessandra Ramírez.

Con esta derrota, el equipo tricolor se quedó con tres puntos, que lo ubican en la segunda plaza del grupo B, mientras que el cuadro de las barras y las estrellas son líderes de grupo con seis unidades.

El 8 de marzo el “Tri” Femenil buscará clasificar a la siguiente ronda, cuando se mida a Jamaica, en el estadio Grenada National.