Néstor de la Torre, sin rencillas con Vela

El ex director de selecciones nacionales dejó en claro que cuando le anunció a Carlos la sanción por la fiesta que realizaron 13 jugadores en Monterrey, no externó ningún problema, solo "lo normal"

Néstor de la Torre
Néstor de la Torre (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Hugo Sánchez Márquez habló para señalar un problema de Carlos Vela con los directivos del futbol mexicano como el factor principal para que el delantero no quiera volver a la selección mexicana. Sin embargo, Néstor de la Torre, el ex director de selecciones nacionales, dejó en claro que, al menos con él, no hay un conflicto de fondo que pueda ser el argumento principal del futbolista.

El Pentapichichi recordó la sanción que le fue impuesta a 13 jugadores, entre ellos Vela, por la fiesta celebrada en Monterrey, en la que metieron mujeres. En aquella ocasión, De la Torre, públicamente, dio a conocer los nombres y las sanciones.

"Fue un tema oficial, fue un tema de reglamento, fue un tema escrito y firmado, eso fue, reglamentación que existe, y bueno suponer es menospreciar lo que Carlos dice y lo que quiere hacer, están buscando más alternativas", dijo a La Afición.

-¿Te dijo algo Vela sobre la posibilidad de no volver cuando le diste a conocer la sanción?

"Todo lo normal dentro lo que conlleva una sanción, nada especial".

Enseguida, el directivo dijo desconocer las palabras de Hugo Sánchez: "Creo que es suponer, o hasta buscar inventar justificaciones a algo que, pregúntele a Carlos, él mismo está tomando decisiones y el que está diciendo las cosas, su representante lo dijo, son decisiones que está dispuesto él a llevar consecuencias favorables o negativas".

Insistió en que "no sé de qué habla, más que lo que se conoce de lo que sucedió. Creo que es a veces el querer decir cosas sin fundamento. Se habla sin conocimiento y se supone al no conocer las cosas. Pero que yo sepa que pasara algo más, pu4es no, no sé si haya pasado algo más".