‘Tiburón’ Sánchez se descarta para auxiliar de Osorio

El actual técnico de Mineros de Zacatecas está comprometido con su cargo, por lo que descartó, hasta ahora, ser parte del cuerpo de trabajo del nuevo timonel del Tricolor

Osorio, Tibu y Ríos
Osorio, Tibu y Ríos (Especial)

Ciudad de México

Durante una entrevista realizada en TVC deportes, Joel 'Tiburón' Sánchez descartó ser parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección mexicana.

"No hay absolutamente nada, yo estoy encantadísimo en Mineros, muy comprometido picando piedra allá como entrenador, tratando de hacer méritos para cumplir mi sueño de Primera División", declaró Joel Sánchez.

El estratega de Mineros de Zacatecas declaró que Osorio tiene la capacidad para estar al frente del combinado tricolor como cualquier otro candidato, a pesar de no haber estado como timonel de alguna selección.

"Yo creo que es bueno, tiene la capacidad y las tablas para llevar por buen rumbo a la selección, en primera hablando profesionalmente y hablando por mi selección, que es la mexicana. Me parece que puede haber una muy buena combinación del profesor Osorio con la generación de jugadores que están en el frente en este momento, tanto en la liga mexicana como jugadores en el extranjero".

Durante su etapa en México con el Puebla, el 'Tiburón' compartió la banca, por lo que "en lo que yo conozco al profesor Osorio es un técnico muy capaz, muy preparado y normalmente genera muchas dudas; entonces, de repente no analizamos mucho de qué personaje hablamos. El profesor ha dirigido en cinco ligas competitivas: la colombiana, Estados Unidos, México, Brasil".

Con respecto a los comentarios que se han dado en torno a la llegada de Juan Osorio al 'Tri', Sánchez mencionó que "nos hicimos un juicio sin dar un poquito de análisis. Sí entiendo y es válido en alguno de los cuestionamientos de todo lo que se puede generar en torno" a la selección mexicana.

"En segundo plano, la amistad que tengo con el profe me da para ayudarme con esta oportunidad que se me presenta y ya veremos con el tiempo para emitir un juicio más objetivo y claro, tendríamos que darle el tiempo de ver el funcionamiento y los resultados", concluyó.