Testigo confirma agresión del 'Piojo' a Martinoli

Norma Quintin afirmó que Miguel Herrera sí golpeó al comentarista de Televisión Azteca; también confirmó que la hija del seleccionador agredió a Luis García

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer que estuvo en el aeropuerto de Filadelfia confirmó que sí hubo una agresión por parte del director técnico de la selección de futbol Miguel Herrera contra el comentarista Christian Martinoli.

"Estaba a punto de chequear mi pasaje para el aeropuerto de Miami, cuando veo a un señor de saco negro chequeando su teléfono y veo entrar a un señor. Hasta ese momento yo no sabía quién era, cuando veo entrar a toda la selección de México veo al 'Piojo' Herrera que va y que le mete un puñetazo al señor de saco negro", expresó Norma Quincin a la cadena Univisión.

El 'señor de saco negro' que narra la testigo es supuestamente Martinoli. La descripción de las acciones encajan en las palabras que el mismo comentarista de Televisión Azteca narró horas antes.

Quincin también dijo que Luis García fue agredido por Mishelle Herrera con otro golpe con la mano cerrada.

"Luego, otro señor, veo que es asistente del señor de saco negro, empieza a tranquilizar y la hija del 'Piojo' va y le da un puñetazo al otro señor (sic.). Fuera de sí, él parecía un Pitbull, pero de esos malos. No era de esos pitbull buenos que uno lo puede tocar", relató.

En el video, Raúl Guzmán, conductor de dicha cadena, explica que en las imágenes se aprecia la parte final de la pelea, donde Herrera le pide una disculpa a García Postigo por el golpe que le propinó su hija.