Triunfo de la Sub 17 “es un ejemplo”: Rafa Márquez


Rafael Márquez
Rafael Márquez (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO


Aunque el pase de la selección Sub 17 a la Final del Mundialde Emiratos Árabes alegra y motiva a los integrantes de la selección mayor,Rafael Márquez  hizo diferencia entre lastiene las categorías menores y la mayor, aún así los pone como referencia.

“Al igual que todos los mexicanos estamos orgullosos, contentosy motivados. Para nosotros es un ejemplo, así que esperemos poder seguirlo. Siempreha sido una responsabilidad para la selección mayor sean cual sean los resultados,aquí estamos hablando de niveles diferentes, de la Sub 17 a una selecciónmayor, pero también hay que tomarlo de ejemplo”.

Al  ser cuestionado siel triunfo de la Sub 17 presiona de alguna manera en el interior de la escuadraque comanda Miguel Herrera el defensor manifestó que:  “presión siempre hay, porque nos estamosjugando ir al Mundial y esa presión no se compara con ninguna, así que estamostrabajando con base a esa presión, estamos confiados y motivados para tratar desacar ese boleto”.

Además, señaló que se le debe dar más empuje a los jóvenes ytrabajar más con las canteras, pues explicó que a los integrantes deselecciones menores les hace falta continuidad en sus equipos para consolidarseen primera división