México se enfrentará a Chile, Ecuador y Bolivia en Copa América 2015

El Tri de Miguel Herrera quedó ubicado en el grupo A dentro del sorteo realizado para la próxima Copa América de 'Chile 2015', se medirá ante el anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia.

Ciudad de México

Las selecciones de Chile, México, Ecuador y Bolivia quedaron emparejadas en el grupo A de la Copa América que se disputará en Chile en 2015, según el sorteo del torneo hecho hoy en la ciudad de Viña del Mar.

México, invitado al certamen sudamericano, debutará en la competencia el 12 junio ante Bolivia, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica quedaron sembrados en el Grupo de la Muerte, el B, de la Copa América Chile-2015.

El torneo se desarrollará entre el 11 de junio y 4 de julio, dándole al campeón un boleto directo a la próxima Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017; aclarar que, aunque México o Jamaica resulten ganadores del certamen, no avanzarían a dicho torneo debido a que ambas escuadras son invitadas y deben acceder a través del torneo de Copa Oro, que incluye a selecciones del área de Concacaf, a la que éstas pertenecen.

Así quedaron los grupos:

GRUPO A

Chile

México

Ecuador

Bolivia

GRUPO B

Argentina

Uruguay

Paraguay

Jamaica

GRUPO C

Brasil 

Colombia

Perú 

Venezuela