Llegan los 'europeos' a Vancouver

Los seleccionados que juegan en el Viejo Continente ya se encuentran en Canadá; se especula que  el equipo de la hoja de maple sigue preocupado por los altos índices de contaminación en México


Enviada / Vancouver, Canadá

Algunos de los mexicanos que militan en el Viejo Continente ya llegaron a Vancouver, en donde el próximo viernes la selección se medirá a Canadá en partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Marco Fabián de la Mora, Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona hicieron trabajo regenerativo por la mañana de la mano del preparador físico del Tricolor, Jorge Ríos.

Pasado el medio día, apareció Javier Hernández en el hotel de concentración del Tricolor. Visiblemente cansado, el futbolista dio algunos autógrafos y accedió a sacarse foto con algunos aficionados que lo reconocieron a su arribo a las instalaciones.

Andrés Guardado y Héctor Moreno también llegaron en silencio. Lo único que Guardado le dijo en son de broma  a un aficionado que le dio a firmar la playera de las Chivas fue "ésa ni para lavar el carro".

Por la noche arribarán los seleccionados que participan en la Liga local, al igual que el entrenador Juan Carlos Osorio.

Por cierto, se ha dicho que la selección de Canadá pediría que se cambie el duelo que se disputará en el Estadio Azteca el próximo martes, ya sea de sede o de fecha, si es que siguen los altos niveles de contaminación ambiental.