El Salvador: México será "difícil pero no imposible"

La dirigencia del fútbol salvadoreño reconoció este miércoles que los partidos que jugará ante México y Canadá por la eliminatoria al Mundial Rusia-2018 serán difíciles, por lo que apeló al apoyo de la afición

Con pocos jugadores titulares, El Salvador ya prepara el duelo ante el Tri
Con pocos jugadores titulares, El Salvador ya prepara el duelo ante el Tri (Mexsport)

"Sabemos que estos dos partidos serán difíciles pero no imposibles, podemos obtener resultados positivos", señaló la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en un comunicado.

Los 23 jugadores de "la selecta" entrenaron este miércoles en un complejo deportivo de la Fesfut en la capital antes de emprender viaje, el jueves, a México para el partido del viernes en el estadio Azteca.

El martes 17 de noviembre recibe a Canadá en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña para su segundo duelo.

"Tenemos un grupo de guerreros con hambre, con ganas de dejar el alma, corazón y vida en el engramillado de ambos estadios (...) por esto es momento de unirnos como país para apoyar a nuestros seleccionados cuando más lo necesitan", remarcó la Fesfut.

El Salvador, México, Canadá y Honduras conforman el Grupo A en la cuarta fase de la eliminatoria mundialista por la zona de la Concacaf.

El técnico de la escuadra "cuscatleca", el hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, está consciente de lo complicado que serán los partidos, pero dijo confiar en las capacidades de sus jugadores.

"Son partidos difíciles, pero confío en que el equipo sabrá responder como se debe, con buen fútbol, en la cancha seremos once contra once y vamos a luchar", aseguró Maradiaga a la prensa.