“Tri” se fue en silencio a Estados Unidos, donde disputará dos partidos

Sin ofrecer declaraciones a la prensa, 11 jugadores que se concentraron la víspera en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la selección mexicana, viajaron este lunes a Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos amistosos en el debut del brasileño Ricardo Ferretti.

Javier Aquino y Francisco Rodríguez
Javier Aquino y Francisco Rodríguez (Tomada de Internet @miseleccionmx)

Para evitar algún contacto con los medios de comunicación y público en general, los futbolistas fueron ingresados por una puerta especial, por lo que únicamente se les pudo observar cuando se dirijan ya hacia las salas de abordaje.

Gente como Henry Martin, quien ocupó el lugar del lesionado Oribe Peralta, así como los elementos que militan en Europa se integrarán al “Tri” en Salt Lake, donde el viernes se enfrentará a Trinidad y Tobago en el estadio Río Tinto.

El segundo encuentro de esta gira por la Unión América se desarrollara el martes 8 de septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde jugaran contra Argentina.

Estos dos duelos servirán de preparación para el encuentro del próximo 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, en el que se verás las caras con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.