Exámenes médicos en el Tri

Los jugadores que recientemente se incorporaron se trasladaron a Tijuana para exámenes médicos, y fueron Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Juan Carlos Osorio, técnico de México
Juan Carlos Osorio, técnico de México (Mexsport)

Enviada, San Diego

La selección mexicana entrenó en el US Olympic Training Center de San Diego, de cara a su último duelo de preparación contra Chile.

Ya en la última parte de la práctica, el entrenador Juan Carlos Osorio terminó con la siguiente formación: Alfredo Talavera en la portería, Rafael Márquez y Yasser Corona en la central. Miguel Layún como lateral por izquierda, Paul Aguilar por derecha. En la contención Diego Reyes y Jesús Molina. Por izquierda Jesús Corona, del otro lado Jürgen Damm. Javier Hernández como centro delantero y atrás de él Héctor Herrera.

El conjunto mexicano, por la mañana, se dividió en dos grupos; los jugadores que recientemente se integraron al equipo se trasladaron a Tijuana para practicarles exámenes médicos y de esta manera cumplir con el reglamento de la competición. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Mañana el Tricolor reconocerá por la mañana el Qualcomm Stadium en donde jugará el amistoso contra Chile, del cual ya se vendieron más de 50 mil boletos.

La selección mexicana entrenó en el US Olympic TrainingCenter de San Diego, de cara a su último duelo de preparación contra Chile.

Ya en la última parte de la práctica, el entrenador JuanCarlos Osorio terminó con la siguiente formación: Alfredo Talavera en laportería, Rafael Márquez y Yasser Corona en la central. Miguel Layún comolateral por izquierda, Paul Aguilar por derecha. En la contención Diego Reyes yJesús Molina. Por izquierda Jesús Corona, del otro lado Jürgen Damm. JavierHernández como centro delantero y atrás de él Héctor Herrera.

El conjunto mexicano, por la mañana, se dividió en dosgrupos; los jugadores que recientemente se integraron al equipo se trasladarona Tijuana para practicarles exámenes médicos y de esta manera cumplir con elreglamento de la competición. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, MiguelLayún, Héctor Herrera, Oribe, Peralta, Paul Aguilar, Javier Aquino, RaúlJiménez y Diego Reyes.

Los jugadores que recientemente se incorporaron setrasladaron a Tijuana para exámenes médicos, y fueron Javier Hernández, JesúsManuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Oribe, Peralta, Paúl Aguilar,Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Mañana el Tricolor reconocerá por la mañana el QualcommStadium en donde jugará el amistoso contra Chile, del cual ya se vendieron másde 50 mil boletos.