El Tri ya está en Chile

La selección mexicana ya se encuentra en tierras andinas para debutar, el próximo viernes, en la Copa América 'Chile 2015' ante Bolivia 


Enviada / Santiago de Chile

El Tricolor está en Santiago de Chile para la justa sudamericana, y su arribo causó un poco de polémica entre la prensa de dicho país.

México llegó en medio de un gran dispositivo de seguridad. En el aeropuerto, salieron por puertas que dicen los medios de comunicación chilenos, ni siquiera han sido privilegio de selecciones como Brasil o Argentina.

Los mexicanos fueron guiados por varias patrullas a su hotel de concentración, y en dichas instalaciones ya los recibían más elementos de seguridad.

EL TRI LLEGARÁ AL CIEN

El tiempo no le apura a Miguel Herrera. El técnico de la selección mexicana se nota tranquilo, convencido de que su equipo estará en las mejores condiciones para el primer duelo de la Copa América contra Bolivia.

“Tampoco son tantos detalles los que le faltan al equipo. Creo que estarán para el primer compromiso contra Bolivia. Por ahí nos faltó en la definición, pero son cosas que se están trabajando”.