México en el Top Ten de venta de entradas para el Mundial

La FIFA dio a conocer a las naciones que más boletos se les venderán para la próxima justa mundialista, la nación mexicana se encuentra en la posición nueve

Selección Mexicana de Futbol
Selección Mexicana de Futbol (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

México se colocó en el noveno lugar en cuanto a la venta de entradas para fans internacionales para la próxima Copa del Mundo que se realizará en Brasil, con 30 mil 238 boletos, esto de acuerdo a un comunicado de la FIFA.

De acuerdo al boletín de prensa, México se encuentra entre las diez naciones (a excepción de Brasil) a los que más se les venderá entradas para los partidos de la Copa del Mundo.

La nación azteca es solo superada por Estados Unidos (125 mil 465 ), Colombia ( 60 mil 231), Alemania (55 mil 666), Argentina (53 mil 809), Inglaterra (51 mil 222) , Australia (40 mil 446), Francia (34.971) y Chile ( 31 mil 89).

Las entradas que fueron repartdias entre estas naciones solo aplicaran para todos los partidos a excepción de la inauguración y de la Gran Final.

"Con 290 mil 169 entradas totales dedicadas a los seguidores de los equipos participantes ya asignados , empezamos a ver  un equilibrio en la asignación de boletos. Los equipos pueden contar con el apoyo de sus fans en los doce estadios en Brasil", finalizó la FIFA en dicho comunicado.