Caen expectativas de México para el Mundial: Mitofsky

La empresa encuestadora publicó un estudio donde se demuestra un decremento en cuanto a las opiniones de que el Tri tendrá un buen Mundial

Selección Mexicana
Selección Mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las expectativas de que México tenga una buena Copa del Mundo estan en picada, esto, según un estudio de la encuestadora Consulta Mitofsky que menciona que la gente no cree que la selección mexicana realice un buen Mundial..

Según el reporte, solo el 47.5% de los entrevistados creen que México hará una buena Copa del Mundo.

En la misma encuesta, resalta que hace tres meses (Enero) las personas entrevistadas pensaban que México haría un buen Mundial, ya que un porcentaje del 56.1% pensaba que la selección azteca realizaría un buen desempeño en la justa balompédica. Es decir, hubo una caída en las expectativas de 8.6%.

El estudio también afirma que solo una de 20 personas cree que México llegará hasta la final y en cuanto a si podrán superar la fase de grupos, el 27.8% cree que los dirigidos por Miguel Herrera si podrán hacerlo.

El estudio también menciona, en general, que México vencerá a Camerún, empatará con la selección croata y perderá con el combinado brasileño.

Por último, el reporte revela que la selección que más probabilidades tiene de ganar es la brasileña y, en segundo lugar en las encuestas, el combinado español.