Objetivo cumplido: Raúl Gutiérrez

El técnico del Tri Sub 17 no ocultó su felicidad tras la victoria sobre Argentina por 3-0; sin embargo, la mente ya está en el duelo por el título

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el triunfo frente a Argentina, Raúl Gutiérrez, técnico de la sub 17, aseguró que desde el arranque del Mundial el equipo tenía muy claro el objetivo de colocarse en la final, mismo que hoy han cumplido a pesar de que, consideró, hay algunos detalles por pulir.

"Esto es de quien hace los goles, se hizo un gran esfuerzo, el equipo intentó cosas, unas salieron, otras no, son chicos de 17 años, son situaciones que tenemos contempladas, pero feliz porque el objetivo siempre se planteó de estar en la final y ya estamos", dijo.

El Potro no se dejó levar por la euforia del triunfo frente a los argentinos y señaló que el Tri aún tiene varios aspectos en los que trabajar para poder tener una buena final.

"Hay cosas que mejorar, tenemos un hombre de más y hay situaciones que tenemos que ser más inteligentes, pero son los partidos, es el calor del juego y esas cosas hay que corregirlas para la final", apuntó.

Por último, el estratega compartió su sentimiento al instalarse en su segunda final consecutiva del Mundial: "nos falta un partido, lo necesitamos y para nosotros va a ser muy lindo estar de nuevo disputando una final más".