Listos los duelos del Tri previo a Brasil 2014

Héctor González Iñárritu confirmo los duelos que México sostendrá previo a su participación en la Copa del Mundo

Apoyan a Carlos Vela en sus decisiones
Selección Mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

Bosnia, Estados Unidos, Turquía y Portugal completan el calendario de juegos preparativos rumbo al Mundial que comienza el próximo mes de junio. Estos encuentros serán anunciados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entre hoy y mañana.

Entre las selecciones que no estaban previstas, aparece la escuadra turca, que a la postre, será el rival del Tri el próximo 28 de mayo cuando el equipo de Miguel Herrera se despida de su afición en la cancha del Estadio Azteca.

Ya en tierras norteamericanas, la Selección se medirá en primera instancia a Ecuador el 31 de mayo en un duelo que ya estaba confirmado. El turno de Bosnia llegará el 3 de junio y Portugal (6 de junio) será el último sinodal de Herrera y compañía antes de viajar a tierras mundialistas.

"El partido amistoso contra Estados Unidos está casi listo. En estos días ya se dará a conocer un anuncio oficial. Ya están los siete partidos", anticipó González Iñárritu a su llegada a la Ciudad de México.

Abril será el mes donde México y Estados Unidos se midan en una nueva edición de este "Clásico".

Cabe recordar que el camino de preparación mundialista inició el 29 de enero en San Antonio, Texas, frente a Corea del Sur donde el Tri goleó 4-0:

LOS DUELOS DEL TRI PREVIO A BRASIL 2014:

5 de marzo en Atlanta vs Nigeria

2 de abril en Glendale, Arizona vs Estados Unidos

28 de mayo en la Ciudad de México vs Turquía

31 de mayo en Dallas vs Ecuador

3 de junio en Chicago vs Bosnia

6 de junio en Boston vs Portugal