El Tri se concentró para duelo contra Estados Unidos

Los jugadores que militan en el balompie mexicano fueron los primeros futbolistas que se concentraron con miras al duelo del 10 de octubre contra EU, duelo que arrojará un boleto para la Copa Confederaciones 

El Tri se concentró para encarar a la selección mexicana
El Tri se concentró para encarar a la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La selección mexicana de futbol comenzó esta noche su concentración de cara al partido que sostendrá el sábado ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

A diferencia de la mayoría de los jugadores que militan en Europa, llegaron los que militan en el balompié nacional para ponerse a las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Tuca”, quien con este partido terminará con su interinato en la dirección técnica del “Tri”, deberá dar a conocer este lunes a los dos jugadores que tiene que cortar de la lista de 25 elementos que dio a conocer el pasado jueves.

El que parece estará listo para jugar será el volante Andrés Guardado, quien se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo y ya vio acción con el PSV Eindhoven el pasado sábado, en el triunfo sobre Ajax.

Los jugadores que ya están en el CAR son Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Miguel Herrera Equihua, José Rivas y Paúl Aguilar

Así como Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Carlos Esquivel, Javier Aquino, Carlos Peña y Oribe Peralta.

México trabajará hasta el jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), día en el que viajarán a Estados Unidos.

La cancha del estadio Rose Bowl será el escenario en el que ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).