Aún faltan 90 minutos: Rafael Márquez

Comentó que el actual combinado mexicano tiene mucha calidad para poder disputar la justa mundialista

Márquez habló en conferencia de prensa
Márquez habló en conferencia de prensa (Mexsport)

WELLINGTON, Nueva Zelanda

Tras el triunfo de 5-1, en el partido de ida de repechaje, la Selección de México, está más relajada, admitió el defensa Rafael Márquez, sin embargo, aclaró que están conscientes que todavía faltan 90 minutos para asegurar su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014."Quizá estamos más tranquilos, más relajados, sin dejar a un lado la seriedad con la que tenemos que tomar el partido de vuelta, porque estamos a un paso y hay que concretarlo el siguiente miércoles", dijo.

"Hay una base importante, creo que se muestra un buen futbol"


Comentó que el actual combinado mexicano tiene mucha calidad para poder disputar la justa mundialista, del cual confía ser parte, siempre y cuando mantenga un nivel importante.

"Hay una base importante, creo que se muestra un buen futbol, desde luego que hay que seguir trabajando, hay elementos importantes también a considerar en un futuro", apuntó,

Explicó que él, está "en una muy buena forma, bastante bien, me han dado un rol importante aquí en la selección el entrenador, así que estoy contento de tener esta oportunidad".

Finalmente, no quiso opinar sobre la continuidad de Miguel Herrera al frente del Tri, ya que para él, primero se debe resolver esta serie y después pensar en lo que vendrá.

"Primeramente vamos a intentar salir de esta y ya después los dueños decidirán quién será el encargado de llevar esto en Brasil 2014".

México realizó su primer entrenamiento en Nueva Zelanda, con miras al partido de vuelta de la repesca ante el conjunto local, al que llegan con ventaja de 5-1.