Se renovó el 80% de patrocinadores

Compéan, afirmó que el negocio económico ha sido bueno para la selección mayor y, que para mayo, esperan tener a todos los patrocinadores renovados

Héctor González Iñárritu y Justino Compeán
Héctor González Iñárritu y Justino Compeán (Iván López )

Ciudad de México

Las cuentas económicas siguen dando frutos en selección mexicana. Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que ya han renovado al 80 por ciento de los patrocinadores y que el resto tendrían que definirse a medio año.

"La Asamblea nos sigue apoyando. Les queremos decir que estamos muy orgullosos, que llevamos en un 80 por ciento renovados y seguramente en mayo los tendremos a todos renovados", dijo.

Enseguida, agregó que "me da mucho gusto el tener un excelente director, Héctor (González Inárritu) sabe delegar, tiene un extraordinario cuerpo técnico en todos los niveles, para ellos mi agradecimiento".

Compeán reconoció que el dinero de los patrocinadores sirve no solo para la mayor, sino también para el desarrollo de las menores.

"Vamos a renovar el hotel de la selección mayor, ya tiene diez años, nadie puede tener pretexto alguno de que no invertimos, queremos mantenerlo como uno de los mejores del mundo".