México goleó 4-0 a Lobos BUAP, en último ensayo

La Selección Mexicana ganó su último encuentro de preparación con miras al primer partido de repechaje mundialista contra Nueva Zelanda

México le ganó a Lobos BUAP
México le ganó a Lobos BUAP (Mexsport )

Ciudad de México

La Selección Mexicana goleó 4-0 a Lobos BUAP y paso exitosamente su último examen, esto,  antes de enfrentar a Nueva Zelanda en duelo que definirá un boleto al Mundial de Brasil en 2014.

Rafael Márquez anotó dos goles; Layún y Molina complementaron la goleada


El encuentro del Tri y la escuadra poblana fue realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y quien lució por el selccionado mexicano fue Rafael Márquez, quien anotó dos goles. Las otras dos anotaciones fueron de los americanistas, Jesús Molina y Miguel Layún.

Llamó la atención que ninguna de las dianas estuviera a cargo de los delanteros, ya que Oribe Peralta, Aldo De Nigris y el resto de los delanteros tricolores salieron con la pólvora mojada y no pudieron vencer al arquero del conjunto de Lobos.

Miguel Herrera alineó inicialmente con: Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña, Oribe Peralta y Aldo de Nigris.

México se medirá con Nueva Zelanda el próximo miércoles en la ida del repechaje internacional, mientras que la vuelta será en la ciudad neozalendesa de Wellington el 20 de éste mismo mes.