Mario Arteaga y sus pupilos entrenan en campo Guerrero

La Selección sub17 continúa su preparación de cara a los diversos compromisos a enfrentar en 2015. Se destaca la participación de los juveniles santisas Joel García, Kevin Lara y Eduardo Aguirre.

Torreón, Coahuila

Las actividades de la Selección Mexicana Sub 17 continuaron este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, tras una semana de preparación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con miras a las diferentes competencias que encarará en 2015.

El equipo encabezado por el estratega Mario Arteaga viajó el día de ayer a la Comarca Lagunera, con la intención de cerrar de la mejor manera este lapso de entrenamientos, en el que ya sostuvieron un par de encuentros amistosos.

Este martes a las 10:00 horas el representativo nacional enfrentará a un combinado de Santos Laguna en las canchas anexas al Estadio Corona, por lo cual ultimó detalles en materia táctica y futbolística durante la práctica matutina.

Cabe destacar la participación de tres elementos pertenecientes a las filas albiverdes en el cuadro azteca: el arquero Joel García, el mediocampista Kevin Lara y el atacante Eduardo Aguirre.