México Sub 23 sufre goleada ante Portugal rumbo a JO

El equipo del  ‘Potro’ Gutiérrez no pudo resarcir sus errores y sucumbió ante la escuadra lusitana por un estrepitoso 4-0


Foto oficial de la Sub 23 de su gira por Portugal
Foto oficial de la Sub 23 de su gira por Portugal (Tomada de Facebook: Selección Nacional de México)

Ciudad de México

La Selección Nacional de México Sub 23 culminó su breve gira de preparación por Portugal con una derrota, al caer por 4-0 con los anfitriones en la cancha del Estadio Joao Paulo.

Los goles fueron obra de Jota quien abrió el marcador a los 11 minutos, Rúben Neves puso el segundo a  los 37’. Los goles en la parte complementaria los convirtieron Gelson Martins al 49’ y Ricardo Horta por la vía del penal colocó las cifras definitivas a los 74’.

Pese a que en los ‘aztecas’ tuvieron sus oportunidades a lo largo del encuentro, no pudieron convertir una sola en gol, los errores catapultaron al ‘Tri’ a la derrota.

En su primer encuentro de preparación rumbo a Río 2016, el combinado de México Sub-23, dirigido por Raúl Gutiérrez, cayó ante Japón.

Cabe destacar que algunos de los elementos que se espera que integren el plantel en Brasil se encuentran actualmente concentrados con la Selección Mayor de Juan Carlos Osorio.