Selección mexicana Sub 22 reconoció el estadio Río Tinto

Pese a esto se sabe que la única duda que tiene hasta el momento es la Lozano del Pachuca o Alfonso Ponchito González del Atlas.

Por la mañana el equipo de Raúl Gutiérrez trabajó en Park City, a unos 30 minutos de Salt Lake City, pero no hicieron futbol
Por la mañana el equipo de Raúl Gutiérrez trabajó en Park City, a unos 30 minutos de Salt Lake City, pero no hicieron futbol (Jesús Hernández)

Salt Lake City

Esta tarde el equipo de Raúl Gutiérrez reconoció la cancha del Río Tinto, donde mañana a las 16:00 horas tiempo local, las 17:00 del centro de México se medirá a Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por la mañana el equipo de Raúl Gutiérrez trabajó en Park City, a unos 30 minutos de Salt Lake City, pero no hicieron futbol, el equipo nacional trabajó principalmente en definición y no hizo futbol formal.

Pese a esto se sabe que la única duda que tiene hasta el momento es la Lozano del Pachuca o Alfonso Ponchito González del Atlas, aunque los cercanos al Potro dicen que el volante del Pachuca es el que lleva ventaja.

Sobre el arco, Raúl Gudiño, pese a que entrena con el Porto de Portugal tendrá que ver el juego desde el banco, pues el técnico nacional se la va a jugar con Gibrán Lajud de Xolos de Tijuana.