Rogerio Ceni ve a Juan Carlos Osorio en el Tri

El arquero retirado del Sao Paulo explicó que ve al entrenador colombiano en México "como cuestión de tiempo"; espera que el cuadro brasileño pueda mantener hasta diciembre al sudamericano

Rogerio Ceni
Rogerio Ceni (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

La novela sigue y sigue. El ex arquero del Sao Paulo, Rogerio Ceni, expresó que la partida de Juan Carlos Osorio a la selección mexicana 'es cuestión de tiempo', sin embargo espera que el colombiano se pueda mantener con el cuadro paulista.

"Espero que Osorio se quede hasta diciembre. Parece que el acuerdo con México será una cuestión de tiempo, pero espero que el pueda mantenerse el mayor tiempo posible con nosotros", explicó el ex meta para la cadena ESPN UOL en Brasil.

Ceni, quien defendió la casaca del cuadro paulista de 1990 hasta el 2015, expresó que aún no se tiene una certidumbre de si Osorio se quedará o no en Brasil y que todos los involucrados tendrán que esperar al miércoles, fecha que puso el mismo colombiano para decidir su futuro.

"Todavía no hay una verdadera definición de su permanencia. Claro que en todo trabajo que es interrumpido, es difícil cubrir una ausencia. Prefiero aguardar el plazo, faltan 48 horas", argumentó el ex meta en el evento de celebración de sus 25 años de carrera.

Por último, Rogerio calificó la opción de dirigir al Tri como algo 'único' y dio pistas de que Osorio aceptaría dirigir al cuadro azteca: "es hora de esperar. Todo el mundo está esperando su decisión oficial de prolongar su contrato o si se irá. La gente se pone feliz cuando a alguien le espera algo muy especial y una selección es muy especial".