'Tuca' llega a D.F. para concentrarse con el Tri

El técnico interino de la selección mexicana llegó al Distrito Federal para incorporarse con los jugadores; el entrenador llegó en silencio al no ofrecer declaraciones

Ricardo 'Tuca' Ferretti, lleg{o a la Ciudad de México para concentrarse con el Tri
Ricardo 'Tuca' Ferretti, lleg{o a la Ciudad de México para concentrarse con el Tri (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Sin ofrecer declaraciones respecto de la situación física de Oribe Peralta, Paul Aguilar y Luis Montes, el brasileño Ricardo Ferretti llegó a la capital del país para tomar de manera interina las riendas de la selección mexicana de futbol.

El “Tuca” llegó acompañado de sus auxiliares, Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz, así como por los jugadores de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas.

“Buenos tardes y adiós, es todo lo que les tengo que decir” fueron las palabras del estratega, quien no tocó el tema de los jugadores que salieron tocados de sus respectivos partidos.

Al final del partido en el que América derrotó 2-0 a Cruz Azul, Peralta presentó molestias en la zona lumbar, en tanto Aguilar y Montes tienen problemas musculares.

Los futbolistas que militan en el balompié nacional se concentran la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para viajar este lunes por la tarde a Salt Lake, donde se integrarán los elementos que vienen de Europa.

El “Tri” jugará el próximo viernes ante Trinidad y Tobago, mientras el día 8 de septiembre hará lo propio con Argentina, en partidos amistosos de fecha FIFA.