‘Tuca’ Ferretti se reúne con gente de la Femexfut

El técnico de Tigres tendría una propuesta para ser el director técnico de la selección mexicana.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres (Mexsport)

Monterrey

Tal parece que son sólo horas las que separan al actual estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, de la selección mexicana, pues este miércoles se dio un paso importante en la decisión de poner al 'Tuca' al mando.

Fuentes cercanas al técnico brasileño aseguraron que sostuvo una reunión con gente de la Federación Mexicana de Futbol en un restaurante de un hotel en San Pedro Garza García y ambas partes llegaron a buenos dividendos, después de escuchar sus propuestas.

Desde el pasado 28 de julio, Ferretti fue notificado de que entraba en planes del Tri y que sería una de las opciones para sustituir a Miguel Herrera en el cargo.

Sin embargo, una vertiente informó a Multimedios Deportes que el técnico brasileño aceptaría al Tri, siempre y cuando le ofrecieran un proceso, por lo menos, hasta el Mundial de Rusia 2018, con carta abierta para poder trabajar según sus necesidades; incluso, con Miguel Mejía Barón de auxiliar.

Aunque el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no tomó las llamadas, se conoce que el directivo está enterado de la reunión que sostuvo su actual técnico, está también a la espera de la decisión que se tome.

Será en las próximas horas cuando la FMF anuncie de forma oficial al nuevo estratega del Tri, donde Ricardo La Volpe también suena para el puesto que dejó vacante el 'Piojo'.