Mañana presentan al 'Tuca' como técnico interino del Tri

Ricardo Ferretti será presentado el día de mañana como técnico interino de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento a las 5:30 p.m.

Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri
Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Y el día llegó. Ricardo Ferretti ocupará de manera interina la dirección técnica de la selección mexicana por 4 partidos después de la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera. 


Luego de ser subcampeón de la Copa Libertadores, Ricardo Ferretti fue considerado por los federativos mexicanos como el técnico adecuado para dirigir a la selección mexicana rumbo al partido clasificatorio a la Copa Confederaciones Rusia 2017.Le ganó la carrera a técnicos que también estaban sonaban para llegar a dirigir al combinado mexicano como Ricardo La Volpe, Víctor Manuel Vucetich y Pedro Caixinha. 


Ricardo será presentado el día Lunes 24 de Agosto en el Centro de Alto Rendimiento por Decio de María y Guillermo Cantú a as 5:30 p.m. aproximadamenteRicardo dirigirá al seleccionado mexicano por 4 partidos. Los amistosos frente a Trinidad y Tobago y Agentina el día 4 y 8 de Septiembre. Además del encuentro frente a Estados Unidos que clasifica al ganador a la Copa Confederaciones de Rusia e 2017. Y por último un partido amistoso con rival aún por decidir. En estas fechas 'Tuca' seguirá dirigiendo a Tigres como lo hizo Miguel Herrera con América en el repechaje del mundial Brasil 2014.