Ofrece disculpa ‘Potro’ Gutiérrez a Club Monterrey

El técnico de la selección mexicana Sub 23, la víspera, instó a la afición rayada para que "dejen de llorar"

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez (Mexsport)

Ciudad de México

Raúl 'Potro' Gutiérrez ofreció una disculpa a Rayados de Monterrey y a su afición, después de los comentarios vía Twitter que dedicó tras los señalamientos en la no convocatoria a la selección mexicana Sub 23 de César Montes.

"Ya, regios, dejen de llorar, que hay que ver a Arturo González, Gibran Lajud, Alonso Escoboza, y Víctor Guzmán", el mensaje del estratega nacional en la famosa red social.

AQUÍ EL COMUNICADO:

A través del futbol se desbordan un sinfín de sentimientos, se magnifican y, en ocasiones, la pasión desmedida ha provocado caer en errores que, como seres humanos, llegamos a cometer.

Que no quepa la menor duda de que siempre he trabajado por el bien del futbol mexicano, por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores y, que si bien, mis decisiones no siempre han sido del agrado de todos, cada una de ellas las he tomado pensando sólo en el beneficio de nuestro futbol.

Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su directiva, cuerpo técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en Twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey.

De su afición, tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo cual estoy agradecido y sería imposible hablar mal de ustedes.

Respecto al tema de César Montes, con quien hablé personalmente y también le extendí mi disculpa, él estuvo considerado para una concentración anterior, pero su club jugó en viernes y por ello no fue llamado.

Hoy mismo fue convocado para la Selección Sub 20 y nosotros seguimos observándolo con la idea de que pueda integrarse a este nivel. Todo tiene su tiempo y forma. Tenemos en puerta una de las competencias más importantes por enfrentar, como lo son los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que continuaremos trabajando fuertemente, pues sé de la responsabilidad y compromiso que esto implica.