Raúl Gutiérrez desconoce su futuro

Luego de la derrota sufrida en la final de la Copa del Mundo Sub 17, en los Emiratos Árabes Unidos, el director técnico de la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez no sabe si cont6inuará al frente de la selección Sub 17, puesto que desempeña desde el 2010.

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez

Ciudad de México

El ‘Potro’, a su llegada a la Ciudad de México reconoció que se encuentra “cantado”, y lo que más desea es recuperar el ánimo y la ambición por ganar.

“Hay cosas que se han hecho bien durante este proceso, pero como en todo, hay un desgaste natural; ahora lo que más quiero es descansar, disfruto mucho mi trabajo pero no puedo negar, que a reciente derrota me duele. Tengo que analizar las opciones y hablar con los respectivos directivos a, sobre todo con Héctor (González Iñarritu)”.

En el aeropuerto Benito Juárez del Distrito Federal, el estratega de la escuadra mexicana reconoció que se siente orgulloso de lo realizado por sus pupilos en la nación de medio oriente. El timonel, pese al subcampeonato expresó que es un triunfo colectivo el haber llegado a una instancia como la final en una Copa del Mundo: “el trabajo y el esfuerzo hablan por si solos esta selección tiene cimientos sólidos; nos quedamos tranquilos, pues nos llevamos el reconocimiento internacional de haber hecho un gran papel en el Mundial. Estoy muy contento”