Rafa, convocado a la selección

El defensa central se unió a Jonathan dos Santos y Guillermo Ochoa que también fueron convocados por la selección mexicana

Rafael Márquez, defensa central de México
Rafael Márquez, defensa central de México (Mexsport)

Ciudad de México

El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por la Selección Mexicana para los partidos amistosos que sostendrá en septiembre ante Trinidad y Tobago, así como frente a Argentina.

Hellas Verona de la Serie A de Italia dio a conocer el llamado de su jugador por parte del combinado mexicano para esa fecha FIFA a celebrarse en septiembre.

El combinado mexicano, que aún no ha designado a su nuevo técnico tras el cese de Miguel Herrera, enfrentará el 4 de septiembre a Trinidad y Tobago, en el estadio Río Tinto de Sandy, Utah, en tanto que el día 8 harán lo propio con la "albiceleste" en el estadio de Vaqueros de Dallas.

Márquez se unió a Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa, quienes también han sido considerados para estos cotejos de fecha FIFA.

El ex jugador del Barcelona regresará a defender los colores del Tri luego de disputar la Copa América Chile 2015, en la que el equipo fue eliminado en primera ronda.