Márquez, lesionado; es duda para amistosos del Tri

El Hellas Verona, club donde milita el zaguero, publicó por medio de redes sociales que el defensor sufre un esguince en la rodilla izquierda; se podría perder los partidos contra Ecuador y Paraguay

Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona y la Selección Mexicana
Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona y la Selección Mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El capitán pondría en duda su regreso. El Hellas Verona, club donde milita Rafael Márquez, publicó que el zaguero sufre de lesiones en ambas rodillas, por lo que podría perderse los juegos de la selección mexicana en contra de Ecuador y Paraguay.

"Esguince en la rodilla izquierda para Rafael Márquez. Y un traumatismo directo en la rodilla derecha para el defensor. La recuperación de sus lesiones está por evaluarse", expresó el club italiano por medio de Twitter.

El casaca '4' no había participado con el Tri después del Mundial de Brasil que se realizó en junio del 2014, por lo que esta convocatoría supondría su regreso con la absoluta de México. Sin embargo, si confirma el Hellas que la recuperación tardará más de tres semanas, el ex Barcelona no podría estar para los juegos amistosos del cuadro que dirige Miguel Herrera.

La selección mexicana enfrentará el 28 y el 31 de marzo a Ecuador y Paraguay, en partidos de preparación con miras a la Copa Oro y Copa América.