No quiere enfrentarse a Argentina

Rafa Márquez prefiere evitar a la albiceleste en cuartos de final

Rafael Márquez prefiere no jugar contra Argentina en Cuartos de Final
Rafael Márquez prefiere no jugar contra Argentina en Cuartos de Final (Imago7)

Enviada, Pasadena, California

La historia con Argentina es un tema no muy positivo para la selección mexicana, que siempre se crece contra dicho combinado, juega bien, pero se queda corto. Sus enfrentamientos han llevado ese tinte, y por ello, Rafael Márquez espera que el Tricolor le gane el último partido de la fase regular de la Copa América Centenario a Venezuela, y con ello, evitar un posible enfrentamiento con el país pampero.

"Hay que tratar de seguir pensando con esa mentalidad de ganar y que nos pueda dar el pase como primero de grupo y, quizá, sí evitar a un Argentina".¿No la quieres desde cuartos de final?, se le preguntó al defensor al terminar el duelo contra Jamaica, a loq ue contentó que "si se pudiera no, pero si se tiene que enfrentar tenemos equipo para enfrentarlo".

Sobre los errores que se cometieron contra Jamaica, el defensor dijo que "en la salida quizás no estábamos muy confiados en salir con la pelota, perdimos balones que fueron los que ocasionaron las llegadas del rival. Pero estamos contento por el pase e intentando quizás mejorar los errores que tuvimos hoy para que no se vuelva a repetir".