México enfrenta a Bosnia por tercera ocasión

México enfrenta su penúltimo compromiso antes de comenzar su participación en Brasil, la escuadra tricolor espera sumar su tercera victoria desde que inicio su preparación en el Estadio Azteca frente a Israel 

Afición de ambos equipos afuera del estadio
Afición de ambos equipos afuera del estadio (Mexsport )

Chicago

México disputará su tercer partido de preparación rumbo al Mundial de Brasil, en esta ocasión el ‘Tri’ se enfrentará a Bosnia, escuadra que debutará este año en Copas del Mundo. Ambas escuadras se han enfrentado sólo en dos ocasiones; la primera en 2011 en la que México derrotó a su rival 2-0, la segunda en 2013, en la que nuevamente el ‘Tri’ resultó vencedor.

La escuadra mexicana llega a este enfrentamiento luego del duro golpe que significó la baja de Luis Montes debido a la fractura que sufrió frente a Ecuador, por lo que en este enfrentamiento, ‘El Piojo’ Herrerá deberá encontrar al substituto ideal para sustituir esa posición, además de que al ser el penúltimo partido que disputarán antes del Mundial, se espera un 11 mucho más definido.

Por su parte, los balcánicos pretenden revivir la historia futbolística que tenía la extinta Yugoslavia y continúan su preparación para debutar en Brasil.