Hay apoyo para la Sub 22: ‘Potro’ Gutiérrez

Raúl Gutiérrez aseguró que las negociaciones con equipos como el Porto y el Houston Dynamo de la MLS van por buen camino, tienen la disposición de prestar a sus jugadores de cara al Preolímpico

Raúl Gutiérrez, entrenador del Tri Sub 22
Raúl Gutiérrez, entrenador del Tri Sub 22 (Mexsport)

Ciudad de México

Mucho se ha hablado de la dificultad con la que se ha encontrado la selección Sub 22 para tener a algunos jugadores en la preparación rumbo al Preolímpico a celebrarse del 1 al 13 de octubre.  Por lo pronto, el entrenador Raúl Gutiérrez se encuentra tranquilo por la disposición que han tenido el Porto para soltar a Raúl Gudiño, y el Houston Dynamo con el caso de Erick Torres.

“El Porto es otro equipo con el que estamos platicando, ellos tienen disposición, prueba de ello es que Raúl está con nosotros y falta afinar ese detalle que es en la próxima fecha FIFA. Las cosas van bien por Erick como las estamos buscando”.

Se acerca el Preolímpico y Raúl Gutiérrez tiene clara la responsabilidad que tiene la selección Sub 22 en este torneo. Es el primer paso para llegar al torneo más importante de la categoría, y por ello, sabe que tienen que prepararse al máximo.

“A nosotros nos genera una ilusión que nos compromete en ese Preolímpico. Estamos llegando a un punto importante en los torneos de la categoría y ahora necesitamos dar lo mejor”.

Gutiérrez explicó que: “antes que nada tenemos el Preolímpico. No podemos pensar en el campeonato sin antes estar ahí, por eso tenemos la obligación de prepararnos lo mejor posible y brindar lo mejor de nosotros para que todo nos salga como lo hemos pensado”.