Herrera observará otros porteros ante EU

Pese a que Jesús Corona y Melitón no recibieron gol en sus respectivas actuaciones con el Tri, el 'Piojo' aseguró que en el próximo duelo ante Estados Unidos, probará con elementos distintos

Miguel Herrera durante el duelo ante Paraguay
Miguel Herrera durante el duelo ante Paraguay (Mexsport)

Ciudad de México

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, declaró al término del juego entre el Tri y Paraguay, que para el siguiente duelo amistoso, donde el conjunto azteca se medirá a Estados Unidos, no llevará a Jesús Corona y Melitón Hernández, quienes tuvieron una buena actuación al mantener en cero el arco durante los juegos en que vieron acción. El técnico aseguró que quiere ver a otros arqueros, abriendo así un abanico de posibilidades.

"No (repetirán), vamos a buscar ver otro portero, vamos a ver, pueden ser de los dos (J. Orozco y C. Saucedo) que nos llaman la atención, esperemos a ver si se recupera 'Moi', que también es un arquero que está haciendo bien las cosas, no descarto a nadie", dijo Miguel en entrevista con Televisa Deportes.

Así mismo, el estratega aseguró que, al hacer pública la lista de Copa América, quedará casi definido el otro equipo que disputará la Copa Oro.

"Vamos a entregar primero la lista de Copa América y por ende, quedará obviamente muy clara la lista de Copa Oro, no al cien por cien porque tenemos todavía mucho tiempo para entregarla casi un mes, pero irá prácticamente quedando resuelto las dos listas". advirtió.