Inaugura ‘Piojo’ Herrera exposición mundialista

El Tren Suburbano, en la estación Buenavista, tendrá por tiempo indefinido, una galería con as mejores imágenes de Brasil 2014

Miguel Herrera inauguró la expo en el El Tren Suburbano
Miguel Herrera inauguró la expo en el El Tren Suburbano (Notimex)

Ciudad de México

'Ecos del Mundial', con material del fotoperiodista Jorge Árciga, enviado a Brasil 2014, y en colaboración con el Tren Suburbano, en la estación Buenavista, la Agencia Notimex inauguró su exposición.

En el evento estuvo presente Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, quien agradeció la invitación y alabó el trabajo que ahora podrán disfrutar los usuarios del transporte, pero no sin antes darse una vuelta para las imágenes futboleras.

"Me parece impresionante el esfuerzo que hizo el gobierno y todos los encargados del Tren Suburbano, porque, además de que la estación está en impecables condiciones, ahora podrán darse una vuelta en este exposición para recordar y disfrutar de los mejores momentos que se vivieron en el pasado Mundial. Agradezco también a Notimex por estar ahí, y a Jorge por incluirme en sus imágenes que, por si fuera poco, son muy buenas. Ahora nos toca como público disfrutar de esto".

ORGULLOSO DEL TRANSPORTE

La exposición 'Ecos del Mundial' forma parte de una plataforma que fomenta el Tren Suburbano, para que sus diversos usuarios disfruten durante el tiempo de espera. Esta es la puesta número 586 en la estación Buenavista. Por ello, el 'Piojo', argumentó: "Esta estación es un lugar muy lindo, muy bueno y dotado de toda clase de herramientas para que las personas que las utilizan estén y se sientan cómodas. En México tenemos el mejor transporte público".