El ‘Piojo’ Herrera estuvo en el Corona

Seguía muy atento a aquellos que pudieran ser de utilidad en la Selección Mexicana, entre los que se encuentra Oswaldo Alanís, así como Alonso Escoboza, que muy probablemente habría llevado al Mundial de Brasil de no caer en una lesión.

Alejandro Irarragori también recibió a Paola Longoria.
Alejandro Irarragori también recibió a Paola Longoria. (Twitter Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, acudió al Estadio Corona para presenciar el partido entre Santos y Toluca, con la intención de dar seguimiento a los jugadores que podría incluir en su próxima convocatoria.

Desde un palco el 'Piojo' hacía sus anotaciones, seguía muy atento a aquellos que pudieran ser de utilidad en el equipo mexicano, entre los que se encuentra Oswaldo Alanís, así como Alonso Escoboza, que es otro de los jugadores santistas de su agrado, que muy probablemente habría llevado al Mundial de Brasil de no caer en una lesión.

Al terminar el partido bajó al vestidor de Santos, donde sostuvo un amplio diálogo con Pedro Caixinha, a quien preguntó por algunos jugadores.

"Estoy tratando de estar en todos los estadios, en todas las sedes, el de hoy era un partido muy bueno. Santos hizo un muy buen partido".

Cuestionado acerca de si le gusta cómo juega Alonso Escoboza, respondió: "Ahí va. La verdad que la competencia interna en Santos está muy buena, Rentería no lo ha dejado regresar de lleno, pero ahí va tomando su camino, si se mantiene así tiene probabilidades".

Dijo que ha sido muy interesante lo que observó en la cancha, no sólo de Alonso, también otros elementos que pudiera en determinado momento considerar en una convocatoria, ya sea para los partidos amistosos en puerta o alguna competencia oi cial del Tri.

Los santistas están contemplados, pero será hasta el lunes o martes cuando determine quienes son los seleccionados.

FESTEJAN TRIUNFO VAQUERO

Cuando Santos y Toluca se fueron al descanso del medio tiempo, el sonido local del Estadio Corona hizo el anuncio del marcador del juego entre Vaqueros Laguna y los Diablos Rojos del México.

Fue una gran ovación, al enterarse que el equipo naranja había logrado alcanzar a los capitalinos en la pizarra 7-7. Más tarde, con Santos dominando a los otros diablos, se dio a conocer la ventaja para los laguneros y en la tribuna del Corona se vino de nuevo el grito de júbilo, el cual se desató al final, cuando se concretó el triunfo de Vaqueros.

Fue algo extraño, pero los dos equipos laguneros dominaron a los pingos, dando una gran satisfacción a su afición.