"El Piojo" llegó a Brasil

La comitiva mexicana arribó a Florianópolis, Brasil, a excepción de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quien se integrará hasta el miércoles

Miguel Herrera ya está en Brasil
Miguel Herrera ya está en Brasil (Tomada del Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera, técnico de la selección nacional, y Ricardo Peláez, director deportivo de los equipos nacionales, ya se encuentran en Brasil para participar en los talleres y Seminario que imparte la FIFA para los equipos calificados al Mundial 2014.

La comitiva mexicana arribó a Florianópolis, Brasil, a excepción de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quien se integrará hasta el miércoles al grupo tras la muerte de su padre el pasado fin de semana.

A su llegada a Brasil, Herrera habló su participación en el evento: "esto es un evento interesante, nuevo para mí. Me han estado anticipando como será todo".

El timonel indicó que su participación en este evento previo a la Copa del Mundo le significa una grata experiencia personal.

"Vengo a conocer la estructura del Mundial, el manejo del mismo, vengo a aprender. A conocer a los técnicos de las demás selecciones, gente importante y reconocida a nivel internacional. Me siento contento de estar en el país mundialista, apenas aterrizamos me la empecé a creer", apuntó.

El grupo de trabajo acudirá, a partir de mañana a distintos talleres y ponencias organizadas por la FIFA y el Comité Organizador Local, y al Seminario que da comienzo el miércoles donde se aclararán temas de logística, transportación, hospedaje, seguridad y medios de comunicación, entre otros.