El Piojo es una granada en la mano: Christian Martinoli

El cronista dio su versión de la 'pelea' en redes sociales que sostuvo con Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, tras la eliminación en la Copa América.

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la eliminación de México en la Copa América, Miguel Herrera se molestó por lo dicho por Christian Martinoli, durante la transmisión del partido ante Ecuador en Televisión Azteca.

A su llegada al país, el timonel dijo que sólo "había un pendejo" que lo criticaba, en clara referencia a Martinoli. Esto desató una discusión entre estos dos personajes que se trasladó a las redes sociales, ahí el Piojo 'retó' al narrador a "arreglar sus diferencias".

Tres días después, Christian dijo, en entrevista hoy con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que el entrenador nacional tiene un carácter muy explosivo, incluso, lo comparó con una granada.

"Es una granada en la mano para bien o para mal. Es un hombre que toda la vida ha sido muy condescendiente con los medios, Piojo por un minuto de fama hace lo que sea".

Además dijo que a él no le preocupa las críticas que pueden hacer de su estilo pues a las personas para las que labora les agrada.

"Soy máximo responsable de lo que yo digo, no manejo verdades absolutas, creo que nadie las tiene, nunca espero que alguien venga y me felicite por un comentario. A mí me pagan por dar mi opinión y manejar mi estilo".

Agregó que: "Básicamente si él (Miguel Herrera) me califica yo no tengo problemas y él si tiene problemas por lo que yo digo, y el que no esté de acuerdo con él es un pendejo, no importa, si él es así, no tengo problema".

Explicó que él no es del agrado del entrenador nacional porque "no le pido entrevistas, no soy un queda bien", además consideró que la popularidad de Miguel ha bajado desde que publicó sus tuis políticos.

Por último, el cronista de Televisión Azteca aseguró que cuando se encuentre a Herrera" le diré en la cara todo lo que le he dicho en las transmisiones, porque creo que eso es lo que más le preocupa".