El Piojo mantiene su postura respecto a Yarbrough

Pese a la convocatoria que recibió el por tero de León de la selección de Estados Unidos, Miguel Herrera reiteró que por el momento no entra en sus planes, aunque le deja la puerta vierta en el tricolor 

William Yarbrough, portero del equipo guanajuatense.
William Yarbrough, portero de León (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la convocatoria de la selección de Estados Unidos para William Yarbrough, Miguel Herrera reiteró que no se dejará presionar, y que por ahora no tiene contemplado al portero de León.

"No voy a llamar a un jugador por ganarle la partida a Estados Unidos. Es un gran arquero porque no estoy menospreciando su calidad, pero como él hay otros ocho ó nueve en México, de gran calidad. Al que llame, después van a decir 'dejó a este afuera', eso siempre va a existir. Me lleve al Mundial a tres extraordinarios, pero dejé a Moi afuera y también fui criticado por eso. Después de regresar del Mundial dijeron 'le atinó'. Hoy ya no le atiné por no llamar a William y no"

El Piojo agregó que: "William es un buen arquero pero los que tenemos en la cabeza el cuerpo técnico son los idóneos. Esta siendo llamado para un partido amistoso, si sigue mostrando esa calidad aún podemos llamarlo".

Por otro lado el Piojo ratificó que será decisión de Javier Hernández si continúa o no en el Real Madrid pese a su inactividad, y lo mismo sucederá con Raúl Jiménez, a quienes no les pueden exigir que cambien de equipo.

Además, el entrenador confirmó que buscarían otro partido de preparación previo a la Copa Oro que sería el 4 o 5 de julio en Chicago, aunque aún no definen si sería a puerta abierta.