"No pensé que fuera a anotar": Paul Aguilar

El lateral azulcrema anotó el tercer tanto que le dio el triunfo a la selección mexicana ante Estados Unidos

Paul Aguilar mete a México a la Copa Confederaciones 2017
Paul Aguilar mete a México a la Copa Confederaciones 2017 (Mexsport)

Ciudad de México

Esta noche Paul Aguilar se convirtió en el héroe del partido, al meter el tercer gol que le dio a la selección mexicana el boleto para ir a la Copa Confederaciones 2017.

El jugador del América destacó el trabajo que realizaron sus compañeros del Tri, ya que fueron constantes y siempre trataron de buscar el balón, a pesar de enfrentarse a un rival complicado como lo fue Estados Unidos.

“Gracias a Dios me toco la oportunidad de poder anotar gol, pero lo más importante es el trabajo del grupo que en todo momento se estuvo insistiendo, teniendo la posición de la pelota, teniendo llegada. Desgraciadamente Estados Unidos es un rival muy complicado”, expresó Aguilar.

Respecto al gol que le dio el triunfo a México en tiempos extras, el lateral azulcrema mencionó que no creía que esa pelota cruzada entraría al fondo de la red del portero Guzan.

“En primer instancia veo el balón que sale demasiado elevado, en un principio cuando arranco intento para la pelota, iba pensando en parar la pelota, pero la verdad es que vi a un rival muy cerca y decidí pegarle, no pensé que fuera anotar”, concluyó.