Jugador de investigación FIFA, convocado al Tri Sub 18

Paolo Medina, quien aparece en la pesquisa por la cual castigaron al Real Madrid, está en la lista de México que participará en un torneo en Qatar

Los casos investigados por FIFA
Los casos investigados por FIFA

Ciudad de México

El mexicano Paolo Medina, uno de los 39 casos investigados por la FIFA que derivaron en la sanción para el Real Madrid, por lo que el club no podrá fichar hasta el verano del 2017, fue convocado a la selección Sub 18, que dirige Juan Carlos Ortega Orozco.

"Será el próximo domingo 14 de febrero cuando los mexicanos Sub 18 arriben al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana. Una vez instalados, comenzarán a trabajar el lunes 15 por la mañana y sostendrán su último entrenamiento a primera hora del jueves 25 de febrero; después, partirán rumbo a Qatar, en donde participarán en el Torneo Aspire 2016", se lee en el comunicado.

Cabe señalar que el organismo rector del futbol mundial concedió al club blanco y al Atlético de Madrid la suspensión cautelar del castigo que les impuso el 14 de enero por irregularidades en traspasos y participación de jugadores menores de edad.

En los fichajes especialmente conflictivos aparece Medina, aunque en su situación, quien llegó del Alcobendas a los 10 años de edad en 2009, su pacto con los blancos lo hizo con toda la documentación en regla.