Y ahora... ¿en qué puede trabajar el 'Piojo' Herrera?

Tras el cese de seleccionador nacional, Miguel podría ocuparse en otra profesión u oficio; actor en telenovelas, protagonista en comerciales y modelo podrían ser algunas opciones

Miguel Herrera, técnico del Tri
Miguel Herrera (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el cese de Miguel Herrera como seleccionador nacional, el 'Piojo' tendrá que encontrar rápidamente otro empleo. No hay que preocuparse. El Director Técnico tiene experiencia en vario ámbitos. Aquí presentamos una baraja de posibilidades.

Actor

El hasta hace unas horas entrenador de la selección mexicana, tuvo una participación en la telenovela 'Siempre te amaré' en la que también participaba la actriz Laura Flores; además estuvo en la produccción 'Dos mujeres un camino'. Por lo que Miguel podría 'revivir' su carrera actoral. ¿Le iría bien?


Estrella de comerciales

Cuando Herrera tomó las riendas del Tri, el entrenador comenzó a realizar una serie de comerciales. Anunció compañías telefónicas, periódicos y un sinfín de productos. 'Piojo' podría retomar 'a la pantalla chica'.

Modelo

Miguel también ha llamado la atención por su forma de vestir. Pero más allá de su indumentaria en la selección mexicana, en los clubes sacó varias prendas vistosas. Quizá podría regresar a ese campo, en la alta costura y en la moda popular también, como lo hizo en el Estadio nemesio Diez

Maestro de Yoga

La ira es compañera del 'Piojo'. Guiado por ésta y otras emociones perdió su puesto como seleccionador nacional, por lo que Miguel debió de aprender la lección. El ex jugador podría impartir una clase de lo que no se debe hacer guiado por sus arrebatos, por ejemplo como un maestro de yoga.