Osorio vio ‘buena prueba’ ante Senegal

Luego de la victoria obtenida en el Marlins Park, el estratega azteca se sintió satisfecho por el trabajo que los jugadores mostraron dentro del terreno de juego

Juan Carlos Osorio contento con la primer victoria del 2016
Juan Carlos Osorio contento con la primer victoria del 2016 (Mexsport)

MIAMI, Estados Unidos

Con el triunfo de la selección mexicana, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio mantuvo su invicto al frente de la selección azteca, ya que en noviembre logró triunfos 3-0 sobre El Salvador y 2-0 contra Honduras por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Sin embargo, el estratega se llevó un sin sabor después de la lesión en el tobillo izquierdo de Luis Montes, de la cual espera "no sea de gravedad".

"Creo que fue una muy buena prueba a nuestro equipo, pues a pesar de que el rival no tenía todas sus piezas clave, jugaron muy bien, presentaron un buen esquema, nosotros jugamos muy bien también por los laterales y ahí está el resultado. Una buena victoria, muy controlado, por lo que estamos satisfechos", subrayó en conferencia de prensa Osorio.

Este enfrentamiento fue la primera prueba del seleccionado azteca en este 2016 y el único antes de encarar a Canadá en las eliminatorias mundialistas.

Osorio señaló que "todos los muchachos que fueron convocados tienen oportunidades de seguir estando en la selección, todo dependerá del próximo rival (Canadá), pero repito, estamos muy satisfechos con lo que mostraron en la cancha, realmente lo valoramos mucho", finalizó.